El matrimonio es la primera institución creada por Dios y núcleo fundamental de la sociedad, debido a esto, La Promesa se preocupa por trabajar constantemente el fortalecimiento de la pareja a la luz de la Palabra de Dios.

Somos un grupo de apoyo efectivo en la restauración de la mujer, con la visión de recuperar principios, valores y virtudes, para que estén preparadas para las diferentes etapas de la vida, y así contribuir en la construcción de una mejor sociedad y en la formación de hogares fortalecidos.

En La Promesa creemos que los varones deben saber desempeñar un adecuado rol en cada etapa de sus vidas, por tal motivo, generamos espacios de formación y fortalecimiento de principios, virtudes y valores sustentados en la Palabra.

Los niños representan el futuro y por eso en La Promesa contamos con profesores capacitados para enseñarles la Palabra de Dios de una forma didáctica y dinámica, para que crezcan por los caminos del Señor.

En La Promesa nos preocupamos por las nuevas generaciones, por crear un espacio donde se puedan expresar libremente, donde compartan con otros y crezcan en la Palabra y ser ese trampolín adecuado que los lance a una adultez madura.