NUESTRA HISTORIA
La Promesa nace a partir del llamado de Dios a los Pastores Ricardo y Liliana Ortiz, siendo misioneros. Fue en el 2010 cuando inició la obra en un salón de recepciones, con unas cuantas personas y una alabanza poco preparada musicalmente, pero deseosa de servir al Señor.
Como un paso de fe y obediencia en el propósito que tiene el Señor para su Iglesia, se inauguró la primera sede en el 2013. Gracias a esto, se comenzaron a realizar diferentes actividades y reuniones, con el fin de cumplir en excelencia nuestro enfoque grancomisionista con énfasis en la familia.
A pesar de los duros momentos y de las diferentes pruebas, Dios ha sido fiel y reafirma continuamente que La Promesa es una Iglesia bendecida y con una generación de promesas.
Este es solo el comienzo, porque nuestra historia continuará…
NUESTRA
HISTORIA
¿EN QUÉ CREEMOS?
+EN LA BIBLIA: La palabra escrita de Dios, plena y singularmente inspirada en su totalidad por Dios.
+ EN LA TRINIDAD: Creemos que Dios es UNO y en la unidad de su Divinidad existen eternamente tres personas de una misma esencia, perfección y poder: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
+EN EL PECADO DEL HOMBRE: El hombre fue creado a imagen de Dios, pero por su escogencia libre, se rebeló contra Dios, cayó de su estado de inocencia y pureza y adquirió la naturaleza pecaminosa.
+EN JESUCRISTO: El hijo eterno de Dios, el mesías, el verbo que se hizo carne y habitó entre nosotros. Él es nuestro Señor y Salvador, la única provisión dada por el Padre para lograr la salvación de los hombres y el único intercesor entre Dios y los hombres.
+EN LA SALVACIÓN: Se logra desde el mismo momento en que se cree en el señor Jesús con el corazón y se declara con la boca que es el Señor, por lo tanto, es por fe y no por obras.
+EN EL NUEVO NACIMIENTO: es la obra de la Gracia de Dios, por la cual cambia la naturaleza pecaminosa del hombre que se arrepiente, cree y recibe a Jesucristo como su único y suficiente salvador.
+EN LA IGLESIA: Es el cuerpo universal de Cristo, compuesto por todos los verdaderos creyentes que han recibido al Señor Jesucristo como su salvador y siendo redimidos por su sangre.
+EN LAS ORDENANZAS DEL SEÑOR: El bautizo, la Cena del Señor.
+EN LA SANTIDAD: El proceso que todo cristiano debe seguir y aspirar inmediatamente después del Ministerio de la Justificación realizado por Jesús.
+EN EL ESPÍRITU SANTO: Se recibe el Espíritu Santo en el momento de la conversión, da testimonio de nuestra salvación por la convicción interna que Él imparte a cada hijo de Dios.
+EN LOS DONES ESPIRITUALES: Dados básicamente para que el cuerpo de Cristo en la diversidad mantenga la unidad y edificación del cuerpo de Cristo, para llevar a cabo la misión de Dios en el mundo.
+EN EL ARREBATAMIENTO: Creemos que el Señor Jesucristo vendrá por su iglesia y la encontrará en los cielos.