MISIÓN

Somo una iglesia comprometida con Señor, con el objetivo fundamental del cumplimiento de la Gran Comisión dada por Jesús. Con amor buscamos ganar, establecer, formar, equipar y enviar a las naciones a los hijos de Dios, para que vivan los principios de la Palabra del Señor en los diferentes roles que desempeñen.

VISIÓN

Deseamos que un mayor numero de personas experimenten una relación personal con el Señor, por lo tanto, queremos brindar ministerios bien consolidados y capacitados para compartir la Palabra de Dios, haciendo uso de nuevas herramientas y tecnologías para que llegue a más personas.

NUESTRA HISTORIA

La Promesa nace a partir del llamado de Dios a los Pastores Ricardo y Liliana Ortiz, siendo misioneros. Fue en el 2010 cuando inició la obra en un salón de recepciones, con unas cuantas personas y una alabanza poco preparada musicalmente, pero deseosa de servir al Señor.

Como un paso de fe y obediencia en el propósito que tiene el Señor para su Iglesia, se inauguró la primera sede en el 2013. Gracias a esto, se comenzaron a realizar diferentes actividades y reuniones, con el fin de cumplir en excelencia nuestro enfoque grancomisionista con énfasis en la familia.

A pesar de los duros momentos y de las diferentes pruebas, Dios ha sido fiel y reafirma continuamente que La Promesa es una Iglesia bendecida y con una generación de promesas.

Este es solo el comienzo, porque nuestra historia continuará…

NUESTRA

¿EN QUÉ CREEMOS?

+EN LA BIBLIA: La palabra escrita de Dios, plena y singularmente inspirada en su totalidad por Dios.

+ EN LA TRINIDAD: Creemos que Dios es UNO y en la unidad de su Divinidad existen eternamente tres personas de una misma esencia, perfección y poder: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

+EN EL PECADO DEL HOMBRE: El hombre fue creado a imagen de Dios, pero por su escogencia libre, se rebeló contra Dios, cayó de su estado de inocencia y pureza y adquirió la naturaleza pecaminosa.

+EN JESUCRISTO: El hijo eterno de Dios, el mesías, el verbo que se hizo carne y habitó entre nosotros. Él es nuestro Señor y Salvador, la única provisión dada por el Padre para lograr la salvación de los hombres y el único intercesor entre Dios y los hombres.

+EN LA SALVACIÓN: Se logra desde el mismo momento en que se cree en el señor Jesús con el corazón y se declara con la boca que es el Señor, por lo tanto, es por fe y no por obras.

+EN EL NUEVO NACIMIENTO: es la obra de la Gracia de Dios, por la cual cambia la naturaleza pecaminosa del hombre que se arrepiente, cree y recibe a Jesucristo como su único y suficiente salvador.

+EN LA IGLESIA: Es el cuerpo universal de Cristo, compuesto por todos los verdaderos creyentes que han recibido al Señor Jesucristo como su salvador y siendo redimidos por su sangre.

+EN LAS ORDENANZAS DEL SEÑOR: El bautizo, la Cena del Señor.

+EN LA SANTIDAD: El proceso que todo cristiano debe seguir y aspirar inmediatamente después del Ministerio de la Justificación realizado por Jesús.

+EN EL ESPÍRITU SANTO: Se recibe el Espíritu Santo en el momento de la conversión, da testimonio de nuestra salvación por la convicción interna que Él imparte a cada hijo de Dios.

+EN LOS DONES ESPIRITUALES: Dados básicamente para que el cuerpo de Cristo en la diversidad mantenga la unidad y edificación del cuerpo de Cristo, para llevar a cabo la misión de Dios en el mundo.

+EN EL ARREBATAMIENTO: Creemos que el Señor Jesucristo vendrá por su iglesia y la encontrará en los cielos.